Lotus Evija, un superdeportivo que llega a Oriente Medio para hacerse con el trono

0
19
Lotus Evija en Dubái

El Lotus Evija está considerado como el coche de producción más potente del mundo y después de su presentación en la Monterey Car Week, en California, está realizando una extensa gira por todo el mundo. La gira de presentación de este modelo ha llegado hasta los Emiratos Árabes Unidos. El concesionario de la marca en este país ha acogido la presentación de este superdeportivo, que se ha hecho con los principales espacios del concesionario.

En esta tienda hay una superficie de 465 metros cuadrados en los que se exhiben hasta 10 vehículos de superlujo, entre los que el Lotus Evija se ha convertido en el principal argumento para visitar la exposición. Durante varios días, este coche estará presente en el concesionario y recibirá la visita de varios potenciales compradores, que podrán realizar varias pruebas de conducción y admirar todas sus características técnicas y equipamiento.

Lotus Evija Emiratos Árabes Unidos
El Lotus Evija tiene un precio de 1,9 millones de euros, así que serán pocos los que podrán acceder a este coche. El Lotus Evija cuenta con cuatro motores que ofrecen una potencia de 1.471 kW, que es equivalente a 2.000 CV, así que tenemos un coche con una capacidad impresionante y que cumplirá sobradamente con las exigencias de cualquier conductor. El par máximo se establece en 1.700 Nm y ofrece una velocidad máxima de 320 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se establece en menos de 3 segundos, lo que garantiza la experiencia más atractiva para el conductor.

Presentación Lotus  en Dubái

En cuanto a la capacidad de su batería, esta podrá ofrecer una autonomía de hasta 400 kilómetros con una carga. Una cifra que no está mal y que le permitirá cumplir con las exigencias de movilidad mínimas para poder circular si problemas de carga. Después de estar unos días en los Emiratos Árabes Unidos, esta unidad de muestra del Lotus Evija continuará con su viaje alrededor dle mundo para cautivar a los posibles compradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here