El interior del Porsche Taycan, al descubierto

0
22
Porsche Taycan interior

La nueva propuesta de Porsche es un coche totalmente eléctrico y que mantiene el espíritu de la marca. El Porsche Taycan va desvelando sus misterios poco a poco y ahora le ha llegado el turno a lo que podemos encontrar en el salpicadero de este coche de lujo. Para el diseño de la instrumentación se ha pensado en el equipamiento del Porsche 911 original de 1963, aunque contando con el reto de traer esa imagen conceptual al siglo XXI y dotarlo de personalidad propia.

Frente al conductor encontramos una pantalla de 16,8 pulgadas en la que se ven reflejados los distintos elementos de información. Para mejorar la experiencia del conductor, existen cuatro modos de visualización del panel: Modo clásico, con los medidores tradicionales de Porsche; Modo Navegación, en el que se incluye la pantalla de navegación; Modo Navegación Plus, que solo ofrece la pantalla de navegación y Modo Purista, en el que solo hay información sobre la velocidad y la navegación, aunque de forma reducida.

Porsche Taycan interior

Los controles de las luces o el limpiaparabrisas están incluidos en la pantalla, por lo que se puede acceder a ellos de manera rápida y cómoda. El volante también se presenta en dos variaciones, que ofrecen una imagen y un comportamiento totalmente diferentes entre sí. El volante básico puede personalizarse con distintos colores y elementos, aunque el volante GT tiene un diseño específico e incluye la rueda para elegir el modo de conducción.

Si nos detenemos en el sistema de conectividad, todo puede controlarse mediante la pantalla táctil de 10,9 pulgadas y la otra pantalla, opcional en este caso, que va ubicada frente al acompañante.El espacio interior se ha incrementado en el salpicadero al eliminar varios mandos físicos y reducir de tamaño los que han quedado. Es el caso del selector de cambio, que ha sido sustituido por un selector de dirección, más pequeño y funcional.

Porsche Taycan interior

Además, el Porsche Taycan contará con un extenso catálogo de materiales y colores para su personalización, así que un modelo innovador como el Porsche Taycan tiene muchas más posibilidades de hacerse un hueco entre los aficionados a conducir un Porsche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here