Primeras imágenes del Lexus ES 2019

0
229

El Salón de Pekín está a punto de comenzar y va a traernos varios modelos de las marcas de todo el mundo que se van a centrar en el mercado asiático. Lexus es la marca Premium de Toyota y será una de las que estará presente en el evento con una novedad bastante interesante. Se trata del Lexus ES, que se renueva de manera casi completa para recibir el próximo año. Este es un modelo de la marca japonesa que no tiene comercialización en Europa, por lo que nos puede resultar algo desconocido.

Habíamos visto imágenes del modelo anteriormente y esto hace que podamos percibir un cambio importante en esta nueva generación. De hecho, se trata de un coche renovado, que utiliza la plataforma TNGA de Toyota, la misma que utilizan varios de los modelos más impactantes de la marca matriz de Lexus. La potente parrilla delantera del modelo acredita su pertenencia a la gama Premium de Toyota y aporta una imagen dinámica y atractiva.

Los faros aportan una huella visual muy atractiva y repiten hito en la parte trasera del coche, aportando una personalidad que no tenía su predecesor. También encontramos otros elementos atractivos como una línea lateral muy interesante. Además, hay bastante espacio en el interior, lo que permite a los ocupantes viajar con mucha comodidad y soltura. Es el momento de mirar bajo el capó, donde seguramente vamos a encontrar un bloque V6 de 3.5 litros como nivel de entrada a la gama.

Este modelo de entrada contará con una potencia de 300 CV y se espera que la oferta cuente con trenes híbridos. Estos estarían compuestos por un motor de cuatro cilindros acoplados a un motor eléctrico que complementará la oferta de potencia. Seguimos sin saber si finalmente este modelo llegará al mercado europeo, pero por lo menos podemos verlo en este vídeo para comenzar a pensar si nos gustaría conducirlo por las carreteras españolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here