Maserati Levante Trofeo, el tope de gama que se puede ver en el Salón de Nueva York

0
167

El mercado estadounidense cuida mucho los modelos que se convierten en algo especial para los compradores. Maserati lo sabe y por eso ha querido convertir su SUV Premium, el Levante, en algo más imponente y potente. El tope de gama de este modelo se llama Maserati Levante Trofeo y bajo su capó late un motor Bi-Turbo V8 de 3.8 litros que ofrece a este todoterreno una potencia de 580 CV de puro nervio junto a un par máximo de 730 Nm, unido todo ello a una tracción total Q4 Intelligent All-Wheel Drive que le permite obtener un rendimiento excepcional.

Entre esos datos que ha aportado la marca figura la aceleración. De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, junto a una velocidad máxima de algo más de 300 km/h, son alguna de las cifras que han convertido a esta versión del modelo en uno de los coches más potentes que ha ofrecido la marca italiana. De hecho, este es el motor más potente que ha utilizado nunca y, como es habitual, lo ha montado Ferrari en su planta de Marinello.

El aspecto exterior ha recibido varios cambios, como es el caso de las defensas, tanto delanteras como traseras. También se ha dotado al SUV Premium de unas llantas de aluminio forjado Orione de 22 pulgadas, que también son las más grandes que ha instalado un Maserati durante su historia. También se han rediseñado varios elementos, con la inclusión de fibra de carbono en elementos como la parte trasera, las tomas de aire delanteras y otros elementos que refuerzan la imagen activa y de calidad del Maserati Levante Trofeo.

Por dentro se ha cuidado también la comodidad en el interior, con la introducción de la piel Pieno Fiore en los asientos, que están diseñados para ofrecer una comodidad premium y çon el logotipo de «Trofeo» bordado en el reposacabezas. Además, en el Salón de Nueva York se va a paresentar el Maserati Levante Trofeo Launch Edition, que es el que se va a poder comprar en un primer momento en Estados Unidos y Canadá, con bastantes alicientes para llevarlo por encima del modelo base.

Estará disponible en ocho colores exteriores y acabados Premium, que se podrán encontrar más adelante como elementos opcionales. Por ahora, se lanzará en estos países americanos, pero esperamos no tardar de verlo en nuestros mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here