El Lexus RC 300h ya ha llegado al mercado español y estos son sus precios

0
138

Lexus comienza la comercialización del Lexus RC 300h, un modelo que llega cargado con una buena cantidad de sistemas de seguridad y navegación, con elementos que hacen que la experiencia de conducción es muy agradable. Entre estas novedades figura el sistema Lexus Safety System+ y un nuevo sistema multimedia con Navegador Connected. El Lexus Safety System + incluye varios sistemas que incrementan la seguridad del vehículo y hace que sea mucho más sencillo conducir en distintas condiciones.

Entre estos sistemas podemos encontrar el Sistema de Pre-colisión (PCS), ahora con reconocimiento de peatones; Control de Crucero Adaptativo (desde 40 km/h); luces de carretera de encendido automático (AHB); sistema de Asistencia de Mantenimiento en el Carril (LKA); Sistema de Alerta de Fatiga y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. Todo está pensado para mejorar la seguridad y hacer que los ocupantes del vehículo viajen totalmente seguros.

El sistema de navegación cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas, que ofrece una mejor visualización de los elementos que aparecen en pantalla, ya que están mejor distribuidos. Además, se ha mejorado la calidad de la imagen y la resolución, por lo que resulta más sencillo ver toda la información disponible en ella. El control del sistema de navegación y los elementos multimedia se realiza a través de un Touch Pad, presente en todas las versiones.

Todas las versiones del Lexus RC 300h contará con Lexus Navegation Connected, que incluye conectividad 4G durante 3 años con varias funciones para hacer más cómoda la conducción y los trayectos. La comodidad también es importante para el fabricante japonés y ha incluido un sistema para hacer más cómoda la entrada y salida del coche. Los asientos se desplazan ligeramente para que sea más fácil entrar y salir del coche, algo que también hace el volante. Los asientos, además, están ventilados para eliminar el calor del cuerpo del conductor, lo que favorece su estado general y evita el cansancio.

Se ofrecerá en cuatro acabados: Bussines, Executive, F-Sport y Luxury. A medida que se asciende en el nivel de acabados, más equipamiento tiene. Además, cambian los elementos como las llantas de aleación, que van mejorando en cada nivel de la gama. El coupé Lexus RC 300h está propulsado por un motor híbrido que ofrece una potencia de 223 CV, y estos son sus precios en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here