El Lexus UX llega para sorprender y gustar a todos

0
190

Se ha presentado en el Salón de Ginebra y ya está paseando por muchos países, dejándose ver y ofreciendo su imagen a los interesados en hacerse con un SUV con estilo, altas prestaciones y todo lo que se espera de un Lexus. El Lexus UX se ha presentado para que los milenials, los nacidos a finales del siglo XX, tengan un coche del que sentirse orgullosos y que les lleve hasta donde quieran. El nuevo SUV de la marca premium japonesa está pensado para hacer que se pueda disfrutar plenamente de la experiencia de la conducción. Su longitud es de 4.495 mm, mientras que la anchura se cifra en 1.840 mm, con una altura de 1.520 mm. La distancia entre ejes es de 2.640 mm. Una distancia entre ejes de 2.640 mm permite un interior amplio y confortable para todos los ocupantes.

La arquitectura GA-C permite que el Lexus UX esté equipado con la tecnología más avanzada de la marca. Esta mejora la rigidez del chasis y permite que la experiencia de conducción sea todavía más interesante, incluso en lo que significa conducir un Lexus. La plataforma GA-C permite un centro de gravedad más bajo, lo que repercute en el comportamiento y la manera de conducirlo. Además, se ha realizado un importante trabajo con materiales de bajo peso, que ayudan a reducir este frente a otros modelos similares.

El Lexus UX 250h tiene un tren híbrido de cuarta generación que ayuda a que esta variante sea más eficiente y se reduzca el uso de combustible. Además, se ha conseguido que mejore el cambio entre la tracción tradicional y la eléctrica, creando una conducción más ligera y con menos problemas al alternar ambos tipos de tracción. Tanto la suspensión como la tracción se han adaptado a este tipo de vehículo y son más eficientes porque se han creado para mejorar el comportamiento de este coche.

El motor de combustión es un bloque de 2.0 litros, asociado a un cambio variable continúo electrónico (E-CTV) y estará disponible con tracción delantera y el sistema de Lexus E-Four. El motor ofrece una potencia, combinada con el motor eléctrico, de 178 CV. En cuanto a seguridad, el Lexus UX cuenta con el sistema de asistencia a la conducción Safety System +, que incluye elementos de seguridad como un sistema de precolisión para evitar accidentes durante la noche. Se ha ampliado también la detección por radar para detectar ciclistas durante el día y otros sistemas adecuadas.

Además, el CoDRIVE ayuda a mantener el control del vehículo con asistencia de cambio de carril y demás tecnología para que la conducción sea más segura. Toda la tecnología de Lexus está al servicio del conductor del UX, que además contará con versiones deportivas, conocidas como F SPORT. La versión tiene un aspecto más deportivo y atrevido. Además tienen asientos deportivos, llantas de 18 pulgadas y una suspensión ajustada a la conducción más atrevida. No tardaremos en verlo circular por nuestras carreteras y podremos conocer también el precio definitivo del modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here