El Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal estará en el stand de la marca en el Salón de Ginebra

0
171

El próximo Salón de Ginebra contará con la presencia de muchas de las grandes marcas, entre las que también podremos ver a Peugeot. El fabricante francés presentará varias novedades, entre las que destaca, por su originalidad, la única motocicleta de tres ruedas de origen francés. Se trata del Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal, un vehículo que está pensado para mejorar la movilidad urbana.

Su inspiración es el SUV Peugeot 3008 Metallic Cooper, con el que ya ha compartido el color en otra ocasión y con él podemos verlo en esta breve pero intensa galería de imágenes. El modelo ha sido equipado con el motor Euro4 PowerMotion® 400 LFE (Low Friction Efficiency) de Peugeot Scooter. Este bloque ha sido desarrollado para absorber las vibraciones y reducir así el sonido emitido por el motor, además de producir un considerable ahorro de combustible, todo ello sin que se vea comprometido el rendimiento del motor.

La tecnología está presente en este scooter, que tiene la posibilidad de activar las luces de emergencia de manera automática si se produce una frenada de emergencia, algo que de momento estaba reservado para los coches, convirtiéndose así en el primer scooter que cuenta con esta posibilidad. Dispone también de una frenada ABS, suministrada por Continental y Nissin, junto el TCS (Traction Control System) se evita situaciones de riesgo al evitar el patinaje en fases de aceleramiento y se ajusta a sus tres modos de conducción: Sport, Urban y Off.

El chasis rígido ha sido elegido para mejorar su comportamiento durante los trayectos y las ruedas de 13 pulgadas garantizan su estabilidad. Otros elementos tecnológicos que están presentes en el scooter son: Smart-key para un arranque en manos libres, sistema de gestión de presión de los neumáticos, luces diurnas (Daytime Running Light), ruedas delanteras independientes y reclinables (Dual Tilting Wheels), toma USB y un maletero con portón y otro debajo del sillín comunicados para alojar un casco integral y un casco jet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here