La versión Fiat 500 Mirror ya está disponible en España para los fanáticos de la conectividad

0
131

Hace unos meses tuvimos ocasión de ver la versión especial Fiat 500 Mirror, destinada a ofrecer más soluciones de conectividad a los fanáticos de esta caracteristica de los coches. Ahora, la marca italiana quiere ir un paso más allá y ha actualizado y preparado esta versión con más posibilidades, con una mejor conexión a internet y la posibilidad de contar con un diseño joven y actual, más que el resto de versiones del pequeño urbano.

La versión Mirror está disponible para los modelos Fiat 500X, Fiat 500L y Fiat 500. Las tres variantes cuentan con Apple CarPlay, lo que les permite estar vinculados al iPhone sin problemas, evitando riesgos en la conducción. Además, el sistema es compatible con Android Auto, por lo que los usuarios de teléfonos con el sistema operativo de Google también podrán ver reflejado el contenido del mismo en la pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye el sistema de información y entretenimiento UconnectTM 7″ HD Live.

El Fiat 500X Mirror está disponible con el color exclusivo Blue Jeans, que es muy adecuado para un coche destinado a un conductor joven y activo, mientras que el Fiat 500L Mirror cuenta con el color de carrocería Azul Venecia y el techo pintado en color Gris Maestro. El modelo más básico de la gama, el Fiat 500, está disponible con los colores habituales de la gama, pero con el añadido del Azul Italia. Además, las tres versiones cuentan con otros elementos decorativos para dar forma a una línea más atractiva y elegante.

Además de características personalizadas en cada uno de los modelos, cuentan con Mopar Connect, que incluye servicios como ayuda en caso de accidente, el bloqueo o desbloqueo de puertas a través del móvil y otras funcionalidades pensadas para incrementar la seguridad para los ocupantes. En cuanto al motor, el Fiat 500 Mirror está propulsado por un motor de 1.2 litros que ofrece 69 CV, mientras que las otras dos versiones se basan en el nivel de acabado Pop Star, por lo que tienen, además, los acabados y equipamiento de esas versiones.

El Fiat 500X Mirror tiene tres motorizaciones, el motor de gasolina 1.6 e-TorQ que ofrece 110 CV, y los dos turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y el 1.6 MultiJet II de 120 CV. Por su parte, el Fiat 500L Mirror disfrutará de los motores de gasolina de 1.4 litros de 95 CV y 120 CV, los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 120 CV, y los Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, con cambio Dualogic, y el bloque 1.6 MultiJet de 120 CV.

Con estas tres versiones, los aficionados a estar siempre conectados mientras viajan por la ciudad, podrán disfrutar a lo grande de un urbano con clase y un equipamiento tecnológico completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here