El BMW X7 comienza su andadura… y puedes verlo en estas fotos

0
165

Saben que estamos con muchas ganas de ver por fin cómo va a ser de manera definitiva el nuevo BMW X7 y con ese ansia que tenemos juegan desde la marca. Tanto es así, que acaban de publicar una serie de fotografías que nos muestra cómo se está fabricando este nuevo SUV de lujo de la marca bávara. Tenemos suerte y podemos ver parte de la carrocería, aunque bien de cerca y perdiendo los detalles que podrían hacer que disfrutemos de las imagenes.

Lo que vas a ver en esta galería es cómo se fabrican las primeras unidades del modelo de preproducción, unos cuantos vehículos que se están utilizando para realizar pruebas y crear la versión definitiva que llegará a finales del año 2018. En las imágenes juegan con nuestras ilusiones, porque nos ofrecen imágenes de la línea de montaje, pero difuminando la forma del coche para que no podamos verlo con claridad.

En otras imágenes vemos como un equipo cubre la carrocería del coche con esos molestos vinilos de camuflaje que evitan que las cámaras obtengan una imagen clara de su forma y los detalles del exterior. Nos quedamos con los faros y la espectacular parrilla delantera, que acreditan la pertenecia a la marca y la gama de los SUV, con una imagen potente y atractiva.

Estos coches servirán para realizar la homologación y el registro, pero también serán sometidos a condiciones climáticas extremas y su resistencia a los terrenos más hostiles posibles que se va a encontrar. Pero no solo se está probando al coche, sino que la propia planta de ensamblaje donde se han tomado las imágenes está siendo puesta a prueba. La fabricación de este modelo es algo compleja, así que necesita que la línea de montaje sea capaz de afrontar con las exigencias que están presentes en este modelo.

El BMW X7 estará en el mercado dentro de unos meses presentando batalla al Range Rover y el Mercedes Clase GLS, así que estamos impacientes por ver algo más de este modelo. Por ahora, tenemos estas fotos… ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here