Los Emiratos Unidos celebran su día nacional con un Rolls Royce Wraith Spirit Of The Union Edition

0
130

El día 2 de diciembre se celebró el Día Nacional de los Emiratos Unidos, en el que se conmemora la unión de los siete emiratos hace 46 años, un evento que dio lugar a este país en el que el lujo suele ser lo normal. Así que no hay manera mejor de celebrar este día que con el lanzamiento de un Rolls Royce en forma de edición especial para el mercado de este país.

Este ha recibido el nombre de Rolls-Royce Wraith Spirit Of The Union Edition y ha permitido convertir un ejemplar del Wraith en una variante mucho más lujosa de lo que ya es de por sí. Este coche ha sido encargado por Abu Dabhi Motors, uno de los concesionarios de la marca más grandes y conocidos del mundo y su producción se ha limitado a dos únicos coches, así que los que quieran disfrutar de este espectacular modelo tendrán que darse prisa para reservarlo.

El coche está acabado con un color de carrocería Infinity Black que cuenta con algunos toques con los colores de la bandera nacional, para que acredite su pertenencia a esta edición especial, que representa «el espíritu de la Unión». Además del elegante color de la carrocería, cuenta con unas llantas de aleación de 21 pulgadas decoradas en color blanco y negro con el logo de la compañía rodeado por un círculo rojo.

El interior no escatima en lujo y cuenta con un diseño en color blanco y negro, aunque tiene varias molduras de color rojo, que aportan un toque distintivo. El lujo habitual del Wraith tiene presencia en el interior, incluyendo un exclusivo reloj analógico que le aporta ese estilo característico de los Rolls-Royce.

Si nos detenemos en el motor, nos encontramos con un bloque V12 con doble turbo de 6.6 litros que aporta una potencia de 623 CV y un par motor que alcanza los 800 Nm. Es el modelo de la prestigiosa marca británica con más potencia, aunque le supera la versión Wraith Black Badge, que tiene la misma potencia pero que incrementa el par máximo hasta los 870 Nm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here