Esto es un Fiat 500, aunque se ha hecho mayor y se ha convertido en el Giannini 350 GP4

0
117

La versión más agresiva y potente del Fiat 500 suele estar enmarcada en la marca Abarth, pero Giannini no estaba de acuerdo con eso y ha querido darle al pequeño urbano italiano un cambio de imagen capaz de superar a aquellos modelos. Hay una gran diferencia entre los modelos Abarth y esta versión, realmente impresiona con su aspecto y las características técnicas que convierten a este pequeño en toda una bestia imparable.

Si nos detenemos en su aspecto, la imagen que ofrece va más allá de lo que podemos esperar en un pequeño coche de este tipo. La carrocería se ha reforzado con una gran cantidad de elementos fabricados con fibra de carbono, que junto con la fascia rediseñada y los pasos de rueda más grandes aportan una imagen más agresiva y totalmente inédita respecto a un modelo básico, como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Pero donde el Giannini 350 GP4 hace que nos volvamos locos es el motor con que se ha equipado. Bajo el capó de esta versión encontramos un bloque que aporta la friolera de 350 CV, aunque no hay constancia de qué motor es en concreto. Existe la sospecha que es el mismo motor que se encuentra en el Giannini 350 GP que se presentó hace un tiempo. De ser así, será el mismo motor de cuatro cilindros turboalimentado que también utiliza el Alfa Romeo 4C, un bloque que me resulta excesivo para este tipo de coches.

Además, esta versión cuenta con la tracción a las cuatro ruedas, algo que lo diferencia de la versión Giannini 350 GP, que utiliza la tracción trasera. Esta tracción total y la presencia de llantas y neumáticos de gran tamaño permiten que el coche pueda lanzarse a unas velocidades más impactantes y con un estilo que rompe moldes. El precio no se ha hecho público, aunque suponemos que será sensiblemente superior al del otro modelo, que está alrededor de 150.000 euros. ¿Que te parece este modelo especial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here