Nissan Micra BOSE Personal, diseño y sonido de excepción para el pequeño urbano japonés

0
137

El equipo de sonido es algo importante en el coche, al menos para muchos de los compradores, que buscan vivir una experiencia intensa gracias a la calidad de lo que escuchan mientras conducen. BOSE es una de las marcas más conocidas de equipos de sonido para coches, así que suele equipar muchos modelos con sus sistemas de audio. Y ahora, el Nissan Micra cuenta con una edición basada exclusivamente en la marca y sus sistemas de audio.

El Nissan Micra BOSE Personal se ha convertido en la primera edición especial con que cuenta la quinta generación del popular coche urbano japonés e incluye un equipo especial de sonido Bose Personal. Este ofrece una experiencia impresionante gracias al proceso digital de señales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento. Entre ellos se pueden encontrar dos innovadores altavoces BOSE UltraNearfield™, que están ubicados en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Este sistema de sonido puede configurarse de varias maneras para obtener el máximo rendimiento en cada momento. A través del sistema de información y entretenimiento Nissan Connect se puede acceder al BOSE PersonalSpace Control, que permite realizar cambios en su configuración, permitiendo que se pueda obtener un sonido envolvente por todo el habitáculo o centrar la emisión del sonido en la parte delantera, entre otros modos de escucha.

El Micra BOSE Personal está basado en el acabado Tekna, por lo que cuenta con todo lo que ofrece esta versión del modelo, incluyendo los faros con tecnología Full LED en la parte delantera.

Los motores disponibles para el Nissan Micra BOSE Personal son un bloque de gasolina de 0,9 litros con turbo de tamaño reducido, tres cilindros y una potencia de 90 CV y otro turbodiésel de 1.5 litros y una potencia de 90 CV. Además, cuenta con varios sistemas de apoyo a la conducción que mejoran la seguridad y realzan la experiencia sonora que supone ponerse al volante de este modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here