Citroën acudirá al Salón de Frankfurt con el Citroën C3 Aircross y mucho más

0
216

Los SUV son los auténticos reyes del mercado actualmente y parece que van a destronar a las berlinas entre los preferidos por los compradores de todo el mundo. Por eso Citroën quiere embarcarse en este tipo de vehículos y en el Salón de Frankfurt va a presentar el C3 Aircross, un todoterreno compacto. Su espíritu de monovolumen permite además tener capacidades para la circulación off-road y permite viajar cómodo y con espacio en su interior.

El interior de este modelo recoge todas las inquietudes de los conductores de este tipo de vehículos y podrán disfrutar de hasta 14 tecnologías de asistencia a la conducción y 4 elementos de conectividad, algo que cada vez está teniendo más popularidad entre los compradores de coches. Citoën quiere que los conductores puedan disfrutar a lo grande con este coche que llegará tras su presentación en Frankfurt con varios colores de carrocería para que todo el mundo pueda tener el suyo a su gusto.

El Citroën E-MEHARI STYLED BY COURRÈGES

El Citroën e-Mehari ha venido para recuperar uno de los modelos más recordados de los años 60 y 70. Ha cambiado y ahora es eléctrico al 100%. Ahora, llega una edición especial que han diseñado junto a Courrèges, que ofrece un aspecto más elegante, con cuatro plazas y un techo Hard Top y ventanillas laterales, cierre centralizado y aibags, con un interior que recoge la línea de diseño de la marca francesa.

SpaceTourer Rip Curl Concep

El Citroën SpaceTourer Rip Curl marca un nuevo hito en la colaboración entre Citroën y Rip Curl. El furgón se ha convertido en el vehículo ideal para la aventura, con un aspecto camper pensado para moverse a través de todos los terrenos gracias a su tracción 4×4. Comodidad, equipamiento y tecnología al servicio del tiempo libre para disfrutar a lo grande.

Junto a estas novedades encontraremos otros coches como el C3 y el C3 WRC, que acompañarán a otras novedades que sorprenderán en la cita alemana que comenzará dentro de unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here